Monday, May 11, 2009

What langauge is this song in?

the song is called "Hechizo de Amor" by Tiger Army





the lyrics are:


Viajo a través de la noche


Conjurando un amor


Más fuerte que la eternidad





Daría cualquier cosa


Y eso es lo que hago


Antiguas estrellas vigilan





Pido a los espiritus


Escondidos entre los árboles


Que me regresen tu amor





Yo vago entre las brumas


Agonizando de amor


Despreciado, sin encontrar





Un hechizo de amor para unirnos


Dentro de la noche, y dentro de tu Corazón


Cuando despiertes, en mi pensarás


Oh sí, en mi pensarás





Una llama consume la magia


Más negra que la noche


Los grillos te llaman junto conmigo





En la noche como una rayo


En tus sueños mientras duermes


Es un hecho y tú me perteneces





and I'm just curious what langauge and...if you kwno what it says awesome. thanks for any help!

What langauge is this song in?
spanish. you can type it in on google translator.
Reply:It's in Spanish

Nanny Source

No comments:

Post a Comment