Saturday, November 14, 2009

About thalia's song no me ensenaste??

i really want to know the meaning of each line in this son please anyone who can help me i just want it in english thx


Ven, aparece, tan solo comunícate


que cada hora es un golpe de desolación


es demasiado aburrido no estar a tu lado


Ven, que mi alma no quiere dejarte ir


que los minutos me acechan


aquí todo es gris


y alrededor todo es miedo y desesperanza


Ven, que nunca imaginaba como era estar sola


que no es nada fácil cuanto te derrotan


que no sé que hacer


y aquí no queda nada de nada


No me enseñaste como estar sin tí


y qué le digo yo a este corazón


si tú te has ido y todo lo perdí


¿por dónde empiezo, si todo acabó?


No me enseñaste como estar sin tí


cómo olvidarte si nunca aprendí





Llama y devuélveme todo lo que un día fui


esta locura de verte se vuelve obsesión


Cuando me invaden estos días tristes


siempre recuerdo mi vida,


yo como te amo





Ven, que mi cuerpo la pasa extrañándote


que mis sentidos se encuentran fuera de contról


es de

About thalia's song no me ensenaste??
No Me Enseñaste-- You Didn't Teach Me





Llama no importa la hora que yo estoy aqui-- Call, no matter what time, for I am here


Entre las cuatro paredes de mi habitación-- surrounded by the four walls of my room


Y es importante al menos decirte, que esto de tu ausencia duele-- And it's at least important to tell you, that your absence hurts


Y no sabes cuanto-- and you don't know how much





Ven aparece tan solo comunicate-- Come, show yourself, at least be in contact


Que cada hora es un golpe de desolacion-- for each hour is a blow of desolation


Es demasiado aburrido no estar a tu lado-- it's too boring, not being at your side





Ven que mi alma no quiere dejarte ir-- Come, for my soul doesn't want to let you go


Que los minutos me asechan aqui todo es gris-- the minutes are hounding me, everything is grey


Que alrededor todo es miedo y desesperanza-- everything around me is fear and despair





Ven que nunca imaginaba como era estar sola-- Come, for I never imagined what it was like to be alone


Que no es nada facil cuando te derrotan-- it's not easy when they defeat you


Que no se que hacer que aqui no queda nada de nada-- I don't know what to do, there's nothing left here, nothing





No me enseñaste como estar sin ti-- You didn't teach me how to be without you


Y que le digo yo a este corazón-- and what will I tell this heart


Si tu te has ido y todo lo perdi-- if you have left and I've lost everything


Por donde empiezo si todo acabo-- where do I start if everything is over





No me enseñaste como estar sin ti-- You didn't teach me how to be without you


Como olvidarte si nunca aprendi-- how to forget you, I never learned





Llama y devuelveme todo lo que un día fui-- Call me and give me back everything I used to be


Esta locura de verte se vuelve obsesión-- this craze to see you is turning into an obsession


Cuando me invaden estos días tristes-- when sad days invade me


Siempre recuerdo mi vida-- I always remember my life


Yo como te amo-- how I love you





Ven que mi cuerpo la pasa extrañandote-- Come, for my body goes on missing you


Que mis sentidos se encuentran fuera de control-- my senses are out of control


Es demasiado aburrido no estar a tu lado-- it's too boring to be without you





Ven que nunca imaginaba como estar sola-- REP.


Que no es nada facíl cuando te derrotan


Que no se que hacer que aqui no queda nada de nada





No me enseñaste como estar sin ti-- REP.


Y que le digo yo a este corazón


Si tu te has ido y todo lo perdi


Por donde empiezo si todo acabo


Como olvidarte si nunca aprendi-- How to forget you when I never learned how


no me enseñaste amor como lo hago sin ti-- You didn't teach me, how do I do it without you








No me enseñaste amor como lo hago sin ti-- REP.





No me enseñaste como estar sin ti-- REP.


Y que le digo yo a este corazón


Si tu te has ido y todo lo perdí


Por donde empiezo si todo acabo


Como olvidarte si nunca aprendí





No me enseñaste como estar sin ti-- REP.


Y que le digo yo a este corazón


Si tu te has ido y todo lo perdí


Por donde empiezo si todo acabo





Como olvidarte si nunca aprendí





No me enseñaste como estar sin ti-- REP.


Y que le digo yo a este corazón


Si tu te has ido y todo lo perdí


Por donde empiezo si todo acabo





Por donde empiezo si nunca aprendí


No comments:

Post a Comment