Tuesday, November 17, 2009

Can you please translate this song from spanish to english?

Entre tu y yo existe una coneccion


Con solo mirarte me atrapaste


En un instante me enamoraste


As ensendido las llamas de mi corazon


Con tan solo un beso me ases volar


Y con tu mirada me ases sonar


Eres mi necesidad


Como tu no ay otra igual


Dame tu amor y una ilusion


Para llevarlos en mi corazon


Dame tu amor y tu calor


Quiero sentirlos en mi piel una y otra vez


Dame tu amor y no te detengas


Que de tus besos de algo se alimenta


Dame tu amor sin condicion


Quiero que seas mia asta ke amanesca


Dame tu amor


Ay mi chaparrita y no sabes cuanto necesito de tu amor


Entre tu y yo existe una coneccion


Con solo mirarte me atrapaste


En un instante me enamoraste


As ensendido las llamas de mi corazon


Con tan solo un beso me ases volar


Y con tu mirada me ases sonar


Eres mi necesidad


Como tu no ay otra igual


Dame tu amor y una ilusion


Para llevarlos en mi corazon


Dame tu amor y tu calor


Quiero sentirlos en mi piel una y otra vez


Dame tu amor y no te detengas


Que de tus besos de algo se alimenta


Dame tu amor sin condicion


Quiero que seas mia asta ke amanesca


Dame tu amor

Can you please translate this song from spanish to english?
Entre tu y yo existe una coneccion-- Between you and me there is a connection


Con solo mirarte me atrapaste-- just by looking at you, you captured me


En un instante me enamoraste-- in an instant, I fell in love with you


As ensendido las llamas de mi corazon-- you have lit the flames of my heart


Con tan solo un beso me ases volar-- with just a kiss you make me fly


Y con tu mirada me ases sonar-- and with your gaze you make me dream


Eres mi necesidad-- you are my need


Como tu no ay otra igual-- like you, there is no equal


Dame tu amor y una ilusion-- give me your love and a dream


Para llevarlos en mi corazon-- to carry them in my heart


Dame tu amor y tu calor-- give me your love and your warmth


Quiero sentirlos en mi piel una y otra vez-- I want to feel them on my skin again and again


Dame tu amor y no te detengas.. give me your love and don't stop


Que de tus besos de algo se alimenta-- for your kisses give some sustenance


Dame tu amor sin condicion-- give me your love without condition


Quiero que seas mia asta ke amanesca-- I want you to be mine until dawn


Dame tu amor-- give me your love


Ay mi chaparrita y no sabes cuanto necesito de tu amor-- oh, my shorty, you don't know how much I need your love


Entre tu y yo existe una coneccion-- between you and me there is a connection


Con solo mirarte me atrapaste--- rep...


En un instante me enamoraste


As ensendido las llamas de mi corazon


Con tan solo un beso me ases volar


Y con tu mirada me ases sonar


Eres mi necesidad


Como tu no ay otra igual


Dame tu amor y una ilusion


Para llevarlos en mi corazon


Dame tu amor y tu calor


Quiero sentirlos en mi piel una y otra vez


Dame tu amor y no te detengas


Que de tus besos de algo se alimenta


Dame tu amor sin condicion


Quiero que seas mia asta ke amanesca


Dame tu amor


No comments:

Post a Comment