Saturday, November 14, 2009

Can Some Translate This Song By Aventura Called "Obsession"?

Son las 5 de la mañana y yo no e dormido nada


Pensando en tu bellesa y loco voy a parar


el imsomnio es mi castigo


Tu amor sera mi alivio


Y Hasta que no seas mia no vivire en pas


Y conosi tu novio pequeño y no hermoso


Y se que no te quiere por su forma de hablar


ademas tu no lo amas porque no da la talla


no sabe complaserte como lo haria yo


Pero tendrr paciensia porque no es competencia


Por eso no hay motivos para yo respetarlo





Noo, no es amor,


lo que tu sientes se llama obsession,


una illusion, en tu pensamiento,


que te hace hacer cosas,


asi funciona el corazon





Bien vestido aya en mi lexus,


pase por tu colegio,


me informan que te fuiste,


como loco te fui alcansar


pero es que no te encontraba, y eso me preocupaba


para calmar mi ancia yo te queria llamar,


pero no tenia tu numero, y tu amiga ya me lo nego,


ser bonito mucho me ayudo, y eso me trajo la solucion


yo se que le gustava y le di una Mirada,


con par de palabritas tu numero me dio,


del cellular llamava, y tu no contestabas,


luego te pusi un beeper y no avia connection, mi unica esperenza es que hoiga mis palabras


(no puedo, tengo novio) no me enganches profavor





NoOoOoO, no es amor,


lo que tu sientes se llama obsession,


una illusion, en tu pensamiento,


que te hace hacer cosas,


asi funciona el corazon





Hice sita pa'l psyciatra a ver si me ayudaba


pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti


Lo que quiero es hablarte,Para intentar besarte


Sera possible que de una obsession yo pueda morir?


Y quisas piensas que soy tonto, pribon y tambien loco


Pero es que en el amor soy muy original





No enamorro como otros


Conquisto a mi modo


Amar es mi talento te voy a enamorar


Disculpa si te offendo pero es que soy honesto


Con lujo de detalles escucha mi version


Con crema de chocolate, juntarte y devorarte


Llevarte a otro mundo en tu mente corazon


Vente en una aventura,


hagamos mil locuras,


voy hacerte caricias que no se an inventao





Let me find out


No es amor, No es amor,


Es una obsession


No es amor, No es amor,


Es una obsession


No es amor, No es amor,


Es una obsession


No es amor, No es amor,


Es una obsession


No es amor, No es amor,


Es una obsession

Can Some Translate This Song By Aventura Called "Obsession"?
Forgive me, but there are words that I couldn’t get cz they r not spelt correctly. anyway,ull can get the meaning!ok?!





Heres ur translation:





Son las 5 de la mañana y yo no e dormido nada = its 5am and i couldnt sleep even a little


Pensando en tu bellesa y loco voy a parar = thinking of ur beauty and i’ll get crazy


el imsomnio es mi castigo = the insomnia is my punishment


Tu amor sera mi alivio = your love will be my relief


Y Hasta que no seas mia no vivire en pas = and while ur not mine, i wont live in peace


Y conosi tu novio pequeño y no hermoso = and and i know short boyfriend and “no pretty” (ugly)


Y se que no te quiere por su forma de hablar = and i know that he doesnt want you across his way to talk


ademas tu no lo amas porque no da la talla = besides that, you dont love him cz he doesnt have what u request /the qualification needed...


no sabe complaserte como lo haria yo = he doesnt know to please you as iwould do


Pero tendrr paciensia porque no es competencia = "mas having patience cz is not quality " (p.s. i didnt get this sentence, sorry!)


Por eso no hay motivos para yo respetarlo = so, there are no reasons to respect him





Noo, no es amor, = its not love


lo que tu sientes se llama obsession, = what u feel is called obsession


una illusion, en tu pensamiento, = an illusion, in ur thought


que te hace hacer cosas, = that makes u do “things”


asi funciona el corazon = that way, Heart works





Bien vestido aya en mi lexus, = dressed up in my “lexus” (ididnt get "lexus" either, sorry!)


pase por tu colegio, = i went to (i visit) ur school


me informan que te fuiste, (ppl told me u had got out)


como loco te fui alcansar = as crazy i went to get you)


pero es que no te encontraba, y eso me preocupaba = but i didnt find u, and it worried me


para calmar mi ancia yo te queria llamar, = in order to ease my anxiety i wanted to call u


pero no tenia tu numero, y tu amiga ya me lo nego, = but i didnt have ur number, and your friend denied it


ser bonito mucho me ayudo, y eso me trajo la solucion = being pretty helps me so much, and it brought to me a solution


yo se que le gustava y le di una Mirada, = i knew she liked me and "i took a look at her"


con par de palabritas tu numero me dio, = with some little words(few words), she gave me ur number


del cellular llamava, y tu no contestabas, = the cell called, and you didnt get my call


luego te pusi un beeper y no avia connection, mi unica esperenza es que hoiga mis palabras = fastly i sent a text message (beeper) and there wasnt connection, my last hope is that u “change” my words


(no puedo, tengo novio) no me enganches profavor = (i cant, i have a boyfriend) dont deceive me plz





NoOoOoO, no es amor, = no, its not love


lo que tu sientes se llama obsession, = what u feel is called obsession


una illusion, en tu pensamiento, = an illusion, in ur thought


que te hace hacer cosas, = that makes u do “things”


asi funciona el corazon = this way, Heart works





Hice sita pa'l psiquiatra a ver si me ayudaba = iwent to the psychiatrist "to check if he could help me"


pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti = as i dont have friends cz i just talk about you


Lo que quiero es hablarte,Para intentar besarte=i want to talk in order to try to kiss you


Sera possible que de una obsession yo pueda morir?= will it be posible that from an obsession i can die?


Y quisas piensas que soy tonto, pribon y tambien loco = and maybe you think im “fool” and also crazy


Pero es que en el amor soy muy original = anyway, about loving im so much original





No enamorro como otros = i dont "conquerate" as others ones


Conquisto a mi modo = i conquer at my way


Amar es mi talento te voy a enamorar = loving is my talent, im gonna fascinate you


Disculpa si te offendo pero es que soy honesto =sorry if i “hurt”you but im honest


Con lujo de detalles escucha mi version = with many details, hear my version


Con crema de chocolate, juntarte y devorarte =with chocolate cream, placing it on you and “eating” at all


Llevarte a otro mundo en tu mente corazon = taking you another world in ur mind, heart


Vente en una aventura, =come on to an adventure


hagamos mil locuras, = lets make one million of crazies


voy hacerte caricias que no se an inventao = im gonna do caress that i dont no a creation(i didnt get this sentence either cz of the way i was spelt, sorry!)





Let me find out = let me find out


No es amor, No es amor, = its not love, it s not love


Es una obsession = its an obsession


No es amor, No es amor, = its not love, its not love


Es una obsession = its an obsession


No es amor, No es amor, = its not love, its not love


Es una obsession = its an obsesion


No es amor, No es amor, = its not love, its not love


Es una obsession =its an obsession


No es amor, No es amor, = its not love, its not love


Es una obsession = its an obsession





i hope it helps u to enjoy "ur" song!!(by the way, was it an obsession?! haha)


see u
Reply:Here is the essential:


"It's not love: it's an obsession".

Fillings

No comments:

Post a Comment